11/07/2012
Chicos y chicas de famili Clo" lamentablemente y por ahora, el dueño del local se ha salido con la suya y nos a cortado a todos los locatarios la luz como medio de amedrentamiento y acoso de su parte(Para vender a un supermercado el espacio,como hay tan pocos¡¡¡¡)El cafe esta funcionando solo medio dia y con la luz del solcito" ASI q a pasar solo de dia y de noche en el Pub q estoy administrando por estos 2 meses...saludos y en la lucha ...d q se haga justicia...CLO"
b