Del Secano

Del Secano En Del Secano ofrecemos productos orgánicos elaborados en el sector del secano costero de la región de O'Higgins. Contamos con certificación Halal.

Empresa Del Secano es una iniciativa empresarial que busca rescatar las tradiciones culinarias y productivas de la zona del secano costero de la sexta región. A través de un trabajo directo con pequeños y medianos productores pertenecientes a la agricultura familiar campesina, se ha generado una oferta de productos orgánicos y con características gourmet, basados en la producción ovina y actividad

es conexas de la zona. Nuestro interés es potenciar las actividades económicas de la zona a través de esquemas de negocios inclusivos donde los productores no sólo son proveedores de materias primas, sino socios estratégicos para el negocio, participando en todos los niveles de la toma de decisiones de la empresa. Como organización nos definimos como una empresa B, donde nuestros procesos son sustentables con el medioambiente y la comunidad, con uso de materiales orgánicos, utilizando estrategias derivadas del comercio justo, amigable y transparente con sus trabajadores. Esto ha derivado en la aplicación de un modelo de repartición de utilidades, donde un tercio se utiliza en reinversión, un tercio se deriva como rentabilidad y un tercio es dedicado a financiar proyectos para la mejora en la calidad de vida de la comunidad. Adicionalmente como organización nos preocupamos que las actividades desarrolladas en el marco de la producción de nuestros productos sean amigables con el medio ambiente, con una huella de carbono muy limpia.

Dirección

Huerfanos 1160 Oficina 310
Santiago
8320000

Teléfono

+56961707820

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Del Secano publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Del Secano:

Atajos

Compartir

Categoría