Pastelería La Marina

Pastelería La Marina Marina repostería casera, surge bajo la idea de brindar un producto hecho en casa, con la mejor calidad y dedicación. Hola!

Mi nombre es Marina, y quiero darles la bienvenida a este espacio donde la red me permite ofrecer mi dulcería. Bueno, mi afición por la cocina dulce esta conmigo hace mucho tiempo, lo que me ha permitido crear diferentes productos de la mano de las personas que los han probado y han sugerido cambios, agregado sabores, y expresado emociones que les producen mis tortas.

05/01/2017
03/01/2017

Hola amigos y amigas de Facebook!

Hoy comenzamos una nueva etapa... nuevo año, nuevo logo... nuevos emprendimientos.

Acompáñennos...y pregunten por nuestros productos!

Torta hojas (40 a 45 porciones)
27/08/2016

Torta hojas (40 a 45 porciones)

Me encantan las cocadas, yo hago unas de merengue, pero esta receta hace mucho tiempo que la buscaba, son deliciosas.
27/12/2015

Me encantan las cocadas, yo hago unas de merengue, pero esta receta hace mucho tiempo que la buscaba, son deliciosas.

Dulce Receta

¿Te gustan las Tortas de Mil Hojas, rellenas con manjar, pastelera, chantilly, frambuesa? Tengo en mi vitrina una para t...
26/11/2015

¿Te gustan las Tortas de Mil Hojas, rellenas con manjar, pastelera, chantilly, frambuesa?

Tengo en mi vitrina una para ti, y para que compartas con 12 amigos mas, está deliciosa!!! hojas hecha en casa, blanda, y fácil de partir. " SU VALOR ES DE $16.000 Y ESTA LLEGAR Y LLEVAR
Si vives cerca de Carrascal, Miguel de Atero, José Tobias, y sus alrededores estas cerca de ella, y si estas mas lejos llámame y te indico como llegar.

Si estas interesado llámame, al teléfono que aparece en información.

16/12/2014

Hay disponibilidad de Pan de Pascua casero. Pan de 1 Kg. a $6.000 pesos. Contacto por inBox

Tortas Marina & Marina en distintas instancias
11/12/2014

Tortas Marina & Marina en distintas instancias

Torta de Chocolate con trufa de chocolate y crema chantilly con trocitos de chocolate
10/11/2014

Torta de Chocolate con trufa de chocolate y crema chantilly con trocitos de chocolate

17/01/2014

Hola amigos,
bienvenidos a esta página donde poco a poco iremos subiendo imágenes de los productos que se han producido en esta pastelería.

Recuerden, que aquí todo se hace a pedido, por ende cada producto es exclusivo.

Saludos.

Torta de Novios: panqueque naranja, cobertura Fondant.
17/01/2014

Torta de Novios: panqueque naranja, cobertura Fondant.

Dirección

Santiago

Teléfono

227730016

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pastelería La Marina publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir