21/11/2016
Estimada comunidad lamentamos informar , la cancelación de las clases de Diego Lozano en chile , debido a que ocurrió un inconveniente con respecto al hospedaje de nuestro chef.
el problema se origino en la agencia de viajes ATRAPALO.CL
que nos vendió un paquete hotelero de ciertas caracteristicas , y que al momento de hacer uso del servicio, no cumplio con los parametros estipulados dentro del pequete hotelero.
Hoy nos contactamos con la empresa en cuestión , y la respuesta por parte de ellos fue " si esta inconforme con la compra , le hacemos la devolución del valor del paquete dentro en un periodo mínimo de 72 horas y 10 dias habiles como maximo, o haga acciones legales correspondientes ". Lo cual nos trajo como consecuencia una serie de problemas que no logramos darle una solución oportuna, por un tema de tiempo, lo que nos llevo a tener que tomar esta lamentable determinación.
cabe señalar que nosotros como empresa tomaremos todas las acciones legales correspondientes, y asi poder brindarles una pronta solución a todos los que se inscribieron en los cursos
hubo bastante trabajo de por medio, para poder llegar hasta este punto, y esta decisión nos tiene apenados ya que teniamos la ilusion de poder aportar un granito de arena a la pastelería de nuestro país
nuevamente lamentamos el inconveniente, ya que sabemos que esto a mas de alguna persona le tiene que haber provocado algún problema. haremos la acción legal lo antes posible y le entregaremos respuesta a todos ustedes , como siempre nuestro telefono esta disponible para las dudas que puedan tener cada uno, y las responderemos y solucionaremos con altura de mira, asumiendo este impasse como problema nuestro
hacemos mención, de que nuestros auspiciadores ,no son responsables de esta situación, y la chocoteca como tal es la que buscara solución para todos .