07/09/2020
Buenos días! Estamos súper felices, hoy comenzaremos a recibir a nuestros clientes, después de muchos meses cerrado, hoy abriremos la terraza 🤗
Los protocolos para cuidarnos entre todos son los siguientes:
1. Se tomará la temperatura al ingresar.
2. Ingresar con mascarilla, y solo quitársela al momento de recibir la comida.
3. PROHIBIDO dejar la mascarilla sobre la mesa.
4. Lavado de manos al ingreso.
Contamos con muchos dispensadores de alcohol gel y nos preocuparemos del distanciamiento entre mesas y personas.
Esperamos tener nuevamente su confianza.
Los esperamos!
1.se är en plattform för snabb och enkel information. Vi identifierar och publicerar efterfrågad information med fokus på användarvänlighet.