15/11/2016
Un nuevo estudio encontró que tomar aproximadamente 400 mL. de cerveza al día puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir accidentes cerebrales o desarrollar enfermedades cardiovasculares. El estudio se llevó a cabo con 80 mil adultos, en los que se observó que al tomar alcohol en cantidades moderad