05/06/2021
Muchos nos han preguntado porque aun no volvemos a trabajar y para ser sinceros aunque respetamos mucho la desicion y el esfuerzo que están realizando muchas marcas dedicadas al rubro de la alimentación, entre ellas nuestras marcas hermanas y , de quienes sabemos la excelente forma de trabajar y el cuidado con sus productos y personal, nosotros como .hotcold no compartimos la desicion de exponer ni a nuestro personal ni a nuestros clientes, hemos tenido que dedicarnos a otras cosas rebuscarlas como todos los chilenos, pero no seremos partícipes en la capitalización de nuestros compatriotas, volveremos cuando las condiciones sanitarias estén controladas y no exista ningún riesgo para nadie, agradecemos los mensajes que nos llegan día a día y esperemos que esto se solucione para todos, los queremos un montón, extrañamos mucho a nuestros clientes, les deseamos lo mejor de lo mejor, esperen nuestro regreso ❤️