28/03/2025
💔 Comunicado Tryme Sucursal Chipana.
Favor leer:
Queridos amigos y amigas de nuestra comunidad, como es habitual queremos agradecer toda la preferencia que mantenemos en nuestros locales durante tantos años, siempre reforzando nuestro compromiso con ustedes les queremos comentar una noticia lamentable para nuestra tienda de Chipana.
En el último año hemos mantenido una persecución en constantes y arbitrarias cambios de reglamentos de uso de nuestro espacio debidamente autorizado por todas las ramas necesarias para funcionar como municipio, servicio de salud, plano regulador, patente definitiva, servicio eléctrico certificado SEC, impuetos internos y la comunidad del edificio que nos albergó durante estos años, pero de la noche a la mañana por alguna razón “extraña” comenzaron a desaparecer las autorizaciones y comenzó un hostigamiento sin presendentes para que todos los locales de la cuadra y vecinos desaparezcan, si se fijan al pasar por el sector ya varios dejaron de funcionar quitándole fuentes laborales a decenas de familias que tomaron la decisión de invertir en transformar un local y dejarlo apto para cumplir con los protocolos de las diferentes entidades fiscalizadoras.
En resumidas cuentas tenemos la lamentable noticia de que esta sucursal fue victima del poder de algunos.. y por desgracia pasará con casi todos los de la cuadra como lo anunciaron.
No diremos nombres pero si dejar en claro que esto no es más que un puntapié para seguir esforzándonos en seguir adelante, buscaremos la forma de rearmar nuestra sucursal en otro punto de la ciudad y pondremos todo de nuestra parte para que sigamos afianzado lazos con nuestros clientes en estos casi 13 años que llevamos en la región.
No nos queda más que agradecer a cada uno de ustedes que habitualmente nos prefieren.
Por ahora seguirá funcionando nuestra sucursal de av la Tirana 3197 como es habitual en sector sur a la espera de nuestra nueva y lindo fuente de encuentro para un nuevo TryMe.
Miles de gracias por todo ! ❣️❣️
Equipo TryMe Chipana.