23/01/2022
Estimad@s clientes:
Saludando y esperando estén bien. Escribo el siguiente mensaje para informar que el restorant el alero de Agustín Besoaín se encuentra arrendado durante la temporada de verano por motivos personales. Volveremos en Abril del 2022 con el restorant pero en esta temporada se está trabajando en alojamientos, los estaremos esperando. Un abrazo virtual.