31/07/2024
Quiero agradecer a la Asamblea Legislativa Plurinacional por este reconocimiento al trabajo esfuerzo y dedicación que desempeñamos todos los días.
Este reconocimiento me motiva más para seguir creciendo personal y laboralmente.
También quisiera agradecer a mi familia, mis padres, mi papá Q.E.P.D. A mi mamá por su apoyo incondicional a mi hermano y a mi esposa por acompañarme y guiarme.
Sin olvidarme de mis abuelos quienes fueron los precursores realizando helados de canela.
Y también a todo mi equipo de trabajo que sin ellos no sería posible este reconocimiento.
Gracias!!!