La Esquina de las Flores

La Esquina de las Flores Planta de producción, molienda, Elaboración Alimentos naturales integrales, orgánicos certificados en Chile 1242. CP 1822. Valentín Alsina. Local 326. Devoto.
(339)

Local Shopping Devoto Nivel 3. NUEVO LOCAL Avenida Francisco Beiró 3531. La Esquina de las Flores es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para la Alimentación Natural. Su historia comenzó con un pequeño almacén de venta al público en el año 1979, hasta transformarse en lo que es hoy: una empresa con local propio de Almacén Natural y Restaurant, una panificadora, un depósito central, un molino harinero, planta de elaboración propia y negocios asociados. Exporta algunos de sus productos a Alemania, España, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Uruguay, Rusia y Ucrania, ofreciendo además su mercadería en las góndolas de conocidos supermercados. Cuando la fundadora y “alma matter” de la Esquina de las Flores: Angela Bianculli de Rodríguez, más conocida como Angelita, abrió su primer local, muy pocos imaginaron el crecimiento de aquel modesto emprendimiento familiar, a partir del encantamiento de los primeros clientes que degustaban los productos que allí se producían. Una esquina de Buenos Aires, la de Montevideo y Av. Córdoba, cambiaba su fachada habitual por los arabescos y los colores nuevos y vistosos del negocio. Pero la transformación simbolizaba –de algún modo– la primer y más importante contribución para un cambio fuertemente evolutivo en la cultura alimentaria de los argentinos. La oferta de ricas tartas y ensaladas, panificados integrales salados y endulzados con miel, cereales, legumbres y harinas, vino acompañada de una cultura empresarial cuya esencia fue el motor central para la expansión de la empresa: el servicio. Cursos de cocina, talleres y todo tipo de asesoramiento gratuito para clientes, potenciales clientes y el público en general, estuvieron acompañados por el trabajo de Angelita, cuya tarea incluye desde atender personalmente a la gente hasta generar una producción intelectual que se plasma en revistas, conferencias, notas de prensa, libros, videos y cds que proyectan a la Esquina de las Flores y a su red. La empresa posee áreas que, diferenciadas o superpuestas, tienen como finalidad la mejor atención del cliente: restaurante, almacén natural y panadería se amalgaman para satisfacer a los consumidores. Al referirse a uno de sus productos, que como el resto no lleva aditivos ni químicos, Angelita sostiene que “elaborar un buen pan es nuestro humilde aporte a un mundo mejor”.

Dirección

Avenida Francisco Beiró 3531
Villa Devoto

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 21:00
Martes 10:00 - 21:00
Miércoles 10:00 - 21:00
Jueves 10:00 - 21:00
Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 21:00
Domingo 10:00 - 21:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Esquina de las Flores publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Esquina de las Flores:

Atajos

Compartir