Vito Cafe La Sua Casa

Vito Cafe La Sua Casa Somos una casa que da de comer muy bien.

09/07/2021

Hola a todos hoy en un día muy triste para nosotros, cuando algo le sucede a alguien del equipo nos sucede a todos, por esto hoy no vamos a abrir al público ni activar el delivery, desde ya gracias a todos por su constante apoyo los mantendremos informados de las decisiones a tomar.

Nos vemos en la obligación de mimarlas, para las que son amadas, para las de sangre, para las del corazón, para las sola...
18/10/2020

Nos vemos en la obligación de mimarlas, para las que son amadas, para las de sangre, para las del corazón, para las solas, las acompañadas, las que no están, y las de trinchera.
¡Feliz día de las madres!

Tenemos este menú que tiene muchos toques agridulces y colores a montón como la maternidad en si.

Los recibimos con una sandía fresquita con limón y picante (PRUEBENLA!)

De entrada unas sfogliatellas saladas, rellenas con acelga, hongos, cebollas y queso.

De principales, matambre de cerdo a la parrilla con espárragos, habas, champis y tomate.
Para los veggies rafanata que es una especie de tortilla con papas cubo salteadas en manteca, mezcladas con pan, huevos. Y arriba unos brotecitos y nuestro Ali oli del amor.

Y para cerrar todos felices un afogato, que en italiano significa 'ahogado'. Y es nada más y nada menos que una bochita de helado de nuestros amigos de .stafe ahogada en un espresso caliente. Frío y caliente, como la vida misma.

Coman rico, sean felices, besen a sus madres y hoy (solo por hoy) no les hagan renegar 💜💜💜💜💜

Feliz cumpleaños Gari! Gracias eternas por Vito y por esta familia. Te celebramos hoy y siempreSaluden a este señor que ...
03/10/2020

Feliz cumpleaños Gari! Gracias eternas por Vito y por esta familia.
Te celebramos hoy y siempre

Saluden a este señor que hoy cumple ×2 añitos

13/09/2020

A todos, a todos en serio un millón de gracias, mil desculpas por las demoras, nos colapsaron, intentaremos mejorar para lo que sigue como siempre, acá estamos, de acá o nos movemos, uds nos trajeron hasta acá, a uds le debemos el respeto que se merecen, por eso una vez más perdón por las demoras y mil gracias nuevamente.

Nos pidieron que guardemos los manteles otra vez. No vamos a negar que está situacion nos desanima y afecta mentalmente,...
12/09/2020

Nos pidieron que guardemos los manteles otra vez. No vamos a negar que está situacion nos desanima y afecta mentalmente, pero a diferencia de la primera vez este confinamiento tiene algo que es el primero no: la experiencia de trabajar encerrados. No vamos a parar, solo desaceleramos para pasar la curva, después enderezamos y avanzamos a máxima potencia.
Les pedimos (que osadía pedir algo en estos momentos) que sigan apoyando a los comercios gastronómicos como nosotros que nos vemos sumamente afectados con esto. No sabemos sinceramente si esta medida es útil o arbitraria porque no tenemos la menor idea de cómo lidiar con semejante crisis (lo único que tenemos en común con nuestros líderes).
Los momentos de crisis son indefectiblemente los momentos de mayor creatividad, saquemos frutos de este tan particular. Nos corre por dentro pasión y amor por lo que hacemos. Nuestras hornallas siguen prendidas y el fuego interno que nos impulsa a seguir arde como nunca. Estén atentos que venimos con ideas nuevas. Los esperamos siempre en esta que es su casa.

Hoy 27 de Julio cumplimos un año. Un año abiertos al público pero este proyecto viene de mucho tiempo antes.Me gusto la ...
27/07/2020

Hoy 27 de Julio cumplimos un año. Un año abiertos al público pero este proyecto viene de mucho tiempo antes.
Me gusto la idea de mostrarles como fue cambiando el edificio, y como hace más de dos años apareció Gari en mi vida. Como siguió esa historia? Nos juntamos esa misma tarde y lo dejé que hable (Gari habla mucho mientras mueve las manos) 'Quiero una casa que dé comida como la que me hacía mi mamá y mi hermana, quiero un café que sea para el barrio. Los clásicos pero con aire italiano. Voy a poner manteles de tela, y quiero que lo atienda la familia' Me acuerdo haberme ido de esa reunión con la sensación de que este tipo estaba loco.
Pasaron muchas personas por Vito que dejaron sus marcas, y es lo justo contarlas (Gari también es muy del tema de ser justo). Adrián, Lucre, Ivana, Gabi, Pancho por decir algunos...
Cumplimos un año de no dormir, de creación constante, de descubrir sabores y personas nuevas, de entablar nuevas relaciones, de sonreír satisfechos y de no hablarnos porque nos queremos matar.
Feliz cumpleaños Vito! Gracias por salvarnos.

Hace unos años -cuando arranque en cocina - me dijo un compañero 'Tenes que aprender a afilar tus cuchillos porque en es...
20/07/2020

Hace unos años -cuando arranque en cocina - me dijo un compañero 'Tenes que aprender a afilar tus cuchillos porque en esta profesión nadie te los va a afilar'. Me quedo la frase en la cabeza como un mandato. Paso el tiempo y me encuentro hoy con Vito, con un equipo que lo conforman amigos que conocí en esa misma época, y amigos de esos amigos, y amigos nuevos que hicimos en cuarentena. Y amigos que vienen a visitarnos, y clientes que ya pasaron a ser amigos.
Y lo que veo es que Richi llevo una piedra para afilar profesional, que siempre le presta a todos aunque se gaste. Que Franco puso su chaila a disposición porque sabe que es la que mejor empareja el filo. Que Juan siempre le da una afilada a todos los cuchillos porque le queda más cómodo. Y entonces entendí que los mandatos están para romperse.

Hoy queridos clientes no abrimos, porque nosotros también somos amigos y queremos celebrarlo!! Los esperamos como siempre de miercoles a sábados por la noche y Domingos mediodia.

Pizza de esta semana!!🌿 Base de pesto🧀Muzzarella🍅CherrysPorque cherrys? Están en temporada! Además de buen precio ESTÁN ...
09/07/2020

Pizza de esta semana!!
🌿 Base de pesto
🧀Muzzarella
🍅Cherrys

Porque cherrys? Están en temporada! Además de buen precio ESTÁN DELICIOSOS!

PRUEBENLA! Es única

Les dejo la nueva carta de delivery!Recibimos Julio por todo lo alto, sumamos principales, dejamos algunos que les gusta...
04/07/2020

Les dejo la nueva carta de delivery!

Recibimos Julio por todo lo alto, sumamos principales, dejamos algunos que les gustaron mucho.. y como ya saben pizza del día o pasta del día que consultan cuando piden.

Gracias por el apoyo permitirnos seguir laburando!

Me agradan.

Como les gusto tanto la pizza de la semana pasada, decidimos armar una nueva pizza de la semana!Por supuesto nuestras ma...
02/07/2020

Como les gusto tanto la pizza de la semana pasada, decidimos armar una nueva pizza de la semana!

Por supuesto nuestras masas fermentadas 48h horneadas a la leña, acompañada de:
🥫Salsa de tomate
🧀Muzzarella hilada
🍄Hongos (Champignones y portobellos)
🍅Tometes cherrys (Rojos y amarillos)
Pimienta negra

Estará disponible esta semana por $600

No se la pierdan que está
DE
LI
CIO
SA

Las relaciones de padres e hijos atraviesan Vito, de hecho Vito mismo surge de la relación de un padre y un hijo que en ...
30/06/2020

Las relaciones de padres e hijos atraviesan Vito, de hecho Vito mismo surge de la relación de un padre y un hijo que en vida no supieron entenderse, y la muerte en lugar de separarlos los unió más aún.
Hoy se fue un padre, que en esta familia apreciamos mucho, que supo disfrutar de nuestras comidas y nuestra casa.
Ítalo se fue, pero nos quedamos con esta foto que refleja la escencia de Vito. No queríamos dejar pasar la oportunidad de homenajearlo y de acompañar a sus hijos, que bien podemos considerar hermanos.

26/06/2020

Hoy hay pizza nueva!

Base de morrones asados (no tiene salsa de tomate) y cuatro quesos.

Le llamamos una 4 quesos 2.0

$ 600 disfruten que es solo por este finde

NOTA AL PIE: Como estamos con la edición te lo pido. De acá a Youtube

Dirección

Necochea 3143
Santa Fe
3000

Horario de Apertura

Miércoles 20:00 - 00:00
Jueves 20:00 - 00:00
Viernes 20:00 - 00:00
Sábado 20:00 - 00:00
Domingo 20:00 - 00:00

Teléfono

+543424061000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Vito Cafe La Sua Casa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Vito Cafe La Sua Casa:

Compartir

Categoría