06/02/2023
Para quienes eligieron durante estos 28 años ¡Gracias! por hacer de este bar, un lugar de encuentros☺️.
Nuestra confitería cerró sus puertas después de muchos café☕, bailes y charlas, muchas charlas. Estamos agradecidos con quienes nos eligieron y apoyaron este emprendimiento familiar en el cual trabajaron 3 generaciones.
Y como las despedidas suelen ser tristes hoy, los invitamos a recordar (del latín recordis, ‘volver a pasar por el corazón’) alguna anécdota: Una picada con amigos, la primera cita con tu pareja, las lágrimas derramadas mientras bebías un café ( para pasar esa amargura) o un baile con tus amigos un sábado a la noche💃🏻.
Hasta siempre...
▪️NONO PEDRO ▪️