04/12/2019
ASÍ NOS DESPEDIMOS DE UNA HERMOSA ETAPA...
EL DÍA 12 DE DICIEMBRE 15:30 SE HACE EL REMATE GASTRONÓMICO
Anduvimos de fiesta ayer en la santa con el go-team pilar, un placer compartir la noche con ustedes!!