11/05/2026
Para la Pulperia de Cacho Di Catarina, merecía un capitulo a parte, la visita a la UNESCO ( Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y Cultural ) - sede en Paris y fue de la mano de Sonia Aliyu - referente de eTrade for women; para pudimos concretar esta visita tan valiosa y escuchar su relación con la ONU, con base en Ginebra, y el e-comerce como apoyo y formación para las mujeres.
Con mucha emoción, recorrimos cada sector, que conforma este organismo y pudimos nutrimos de una información enriquecedora, especialmente para nuestro lugar; gracias a la generosidad del representante de Rep. Dominicana de la comisión en la UNESCO.
Nos acercamos a la Fachada del Edifico que reúne el análisis del Patrimonio Mundial.
Ingresamos a la Sala de convenciones, donde con emoción presentamos íntimamente la reseña de La Pulpería de Cacho Di Catarina, para el resto de la Misión; portando el pañuelo del Último Pulpero Don Cacho Di Catarina.
Para La Pulpería de Cacho, ha sido el mejor cierre, en el marco de un VIAJE INMERSIVO DE NEGOCIOS.
GRACIAS nuevamente a y a Alfa Forum business por esta experiencia de aprendizaje y formación; con enfoque hacia el mercado francés, y como puerta de ingreso a la UE.
La Ciudad de Mercedes, su Patrimonio Histórico, su ProDrFeBalTurismo Mercedes Bs As estuvieron presentes para la inmersión en el mercado Francés.
mercedinos
.ok