23/09/2025
La primavera se celebró a la mesa. ✨
En La Cata recibimos la nueva estación con una cena especial que combinó cocina de autor, vinos mendocinos y el encanto de compartir sabores únicos.
Gracias a todos los que fueron parte de esta noche en la que la gastronomía y la primavera se encontraron en cada detalle. 🌸🍷
📍 La Cata – Restaurante de Amérian Mendoza.