Céfiro

Céfiro Un lugar como en casa
(274)

Cuenta la mitología griega, que Céfiro era el Dios del Viento del Oeste, hijo de Astreo y Eos, se lo conocía como el viento fructificador, mensajero de la primavera. Lo redescubrimos en la Patagonia, allí, en Comodoro Rivadavia, conocida como la ”Ciudad del Viento”, con su tan característico soplo del Oeste, nuestra ciudad de origen. Y la leyenda cuenta que un día, el Dios sopló hasta Mar del Pl

ata, trayendo con él, nuestras historias y vivencias, para llevarlas a través la gastronomía a su mesa. Céfiro le propone, mediante los fuegos del horno de barro, una carta de cocina casera, que conjuga platos criollos con mediterráneos; sabores intensos y aromáticos, con gran armonía y simplicidad dentro de una variedad de productos regionales y estacionales.

Dirección

Alsina 2547
Mar Del Plata
7600

Teléfono

0223 690-9770

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Céfiro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría