10/02/2015
Hola gente linda!! Les informamos que en este año 2015 Palosanto No abrirá sus puertas como restaurant (aunque siempre fue mas que eso!), damos por cumplido un hermoso ciclo, de conocerlos y conocernos, de saber que se pueden hacer ls cosas con amor y esfuerzo sin caer en las redes del sistema. Dejamos este rubro con saberes y olores que quedaran en todos nosotros, con musicas de aqui y de alla, de grandes artistas que compartieron su alma con todos nosotros, y con la satisfaccion de haber transcurrido estos 4 años con alegría.
Como en todo ciclo, nos transformamos, mutamos y seguimos en la rueda!! Feliz año para todas y todos!
Dos frases que nos acompañaron en sus paredes muraliadas, que hoy se nos vienen a la cabeza como mensaje: "Creer para Ver" y "Mas vale Arte que Nunca". Salud y mas Salud!