11/10/2023
Hay quien dice que la vida es un gran libro de muchos y diferentes capítulos.
Capítulos que empiezan y terminan, pero tienen un hilo conductor que nos lleva de la mano desde el principio al fin.
Este capitulo dura casi 21 años cuando aquellos Rubén y Silvia Belatti tenían pocos más de 40 y tres hijos adolescentes.
Hace ap***s más de 20 nos embarcamos en un sueño y navegamos una de las tantas crisis económicas que nos han sacudido una y otra vez.
En medio de una tormenta que le sacaba el animo a cualquiera, nos lanzamos, (no sin miedos), en un negocio del que teníamos cero experiencias.
Todos y cada uno de nosotros puso lo necesario para dirigir el timón del barco y remar hasta que la tormenta pasara.
Fue así que nació Los Belatti
Buenas ,Malas ,positivas ,negativas, arriba y abajo resistimos y capeamos el temporal.
Cada vez que parecía que sucumbíamos, nos volvíamos a levantar para tomar aire y seguir
Pero no lo hicimos solos.
Nos acompañaron cientos de amigos y conocidos que apostaban al restaurante de la familia Belatti, al boliche de Rubén y Silvia.
Esos mismos nos vieron crecer, y convertirnos en un clásico donde cada plato en la mesa se servía con una sonrisa.
y con el tiempo aprendimos el oficio de dar de comer rico a la gente que nos seguía.
queridos amigos de todos lados, en esta oportunidad este capítulo se cierra
Cada uno de nosotros quiere agradecer en el nombre de Rubén y propio, la lealtad, los momentos gratos, el aguante, la trasnochada de barra, las risas compartidas, la fiesta, el encuentro, la mesa grande, el champucito o el wisky de sobremesa-
Atrás quedan disgustos, p***s, incertidumbres y zozobras que en estos años transitamos, porque a esta altura de la vida se elige tamizar cual harina y nos quedamos solamente con lo bueno, con lo mejor.
Sin todos Uds. no habría sucedido.
Sin Uds. no hubiese existido Los Belatti.