14/02/2022
Lo dimos todo hasta el último segundo 🍔😈
Gula burgers no hubiera sido ni un cuarto lo que es sin estas dos cracks. El esfuerzo, compromiso, la alegría, las risas. Voy a extrañar mucho este equipo.
Me voy orgulloso, satisfecho, agradecido y MUY MUY Feliz.
Gracias
Gracias a todos los que vinieron estos días y nos llenaron de amor
Hasta pronto.