23/06/2024
Hola hola bella comunidad!
Como ya había adelantado en stories se viene el primer Taller de cocina del año.
Elegí esta receta tan emblemática para las fechas patrias ya que para hacer su versión vegana hacen falta muchos tips, secretos y vericuetos. Sino sería un guiso de zapallo y porotos, como dice mi suegra cuando quiere criticar un locro.
El mismo será el Miércoles 3 de Julio de 18:30hs hasta las 21hs aproximadamente.
La temática "Locro vegano y delicias patrias".
Empezamos con un pequeño refrigerio y repaso de lo que se va a realizar.
El taller es presencial, se brinda un recetario impreso y todos los materiales.
Recetas que vamos a preparar
Empanadas veganas de tofu y lentejas, jugosas.🥟
Locro a base de plantas.🍲
Quiquirimichi, la salsa del locro.🥣
Postre con membrillos.🥧
Habrá bebida sin alcohol y kefir. 🥛
El taller finaliza con cena de los platos preparados. Se puede traer vino o bebida de preferencia. 🍷🍾
Si estás interesade mandame un DM y te cuento más 😊
Lugar, Palermo cerca de Juan B.Justo.
Gracias a .naiara.murua por el espacio 💛