La Corona Café.

Página web Contactar con la empresa

La Corona Café. "Tostadores y Molinos de Café en Polanco desde 1954" tome un producto nuestro pueda estar seguro que hemos cuidado el grano desde la planta hasta su tasa.

En el mundo cafetalero, se ha desarrollado una gran pasión por el cuidado del grano, tanto en su aroma como en su sabor. Desde su principio en la planta con procesos naturales hasta su tostado, cuidamos y guardamos celosamente de su calidad para cuando Ud. Con Cafés La Corona, "El café con sabor y aroma", consideramos su café predilecto como el mejor, por eso, permítanos desarrollar junto con Ud. una mezcla especializada la cual registramos su receta para preparaciones futuras. El café en México tiene tantas cualidades como nuestra gente productora del grano aromático, por eso cuando Ud. sugiere una mezcla de granos, lleva con ellos, aroma, acidez, sabor tan diferente como se imagine. Desarrolle su propia mezcla de granos y disfrútelos con todo esa pasión que se refleja en una taza exquisita. [email protected]

https://twitter.com/cafeslacorona

Tostadores y molinos de café.
Área para fumar, terraza, Wi-fi ilimitado,

Juegos y sorteos, Lotería Nacional, Pronósticos Para La Asistencia Publica, Sorteos del trébol, Raspaditos, Coperachas Progol cada semana.

Dirección

Schiller 256/A Polanco
Polanco
11570

Horario de apertura

Lunes 10am - 7am
Martes 10am - 7am
Miércoles 10am - 7am
Jueves 10am - 7am
Viernes 10am - 7am
Sábado 10am - 3pm

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando La Corona Café. publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a La Corona Café.:

Atajos

Compartir

Categoría