Liebling

Liebling Somos una tienda especializada en productos de anime y manga dirigidos al público Otome, incluyendo Nosotros te lo conseguimos.

Liebling es una tienda especializada en artículos de anime y manga, contamos con el servicio de proxy. ¿Ves algo que te guste en una página japonesa? Hacemos envios por estafeta y mexpost (cosas pequeñas), aunque preferentemente por estafeta. Manejamos sistema de apartado, usualmente se pedirá un adelanto del 45% y se tendrá un mes para liquidar. En caso de preventas, de igual manera se pedirá un

45% de adelanto, después un 40% al confirmar la salida de artículo en Japón, es decir cuando este listo para el envío a México, y finalmente se liquidará el resto al llegar el producto. Pedidos serán recibidos mediante inbox. En la respuesta se les dará las especificaciones de pagos y envíos (peso kg)

Tarifas:
1 yen a 4,500 yen (comisión 1,600 yen)
4,000 yen a 9,5000 yen (comisión 2,100 yen)
10,000 o mas 20% del producto comisión.

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Liebling publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir