15/06/2026
El futuro del comercio internacional del café está en conectar productores, tostadores, importadores y compradores a través de nuevas rutas y nuevos mercados.
Como una de las primeras marcas mexicanas en impulsar activamente la presencia del café latinoamericano en Dubái y Medio Oriente, Casa Tostadora Briones se enorgullece de formar parte del lanzamiento de LATAM Coffee Hub.
Después de meses de trabajo entre América Latina, México y Emiratos Árabes Unidos, LATAM Coffee Hub ya se encuentra disponible como una plataforma enfocada en fortalecer la presencia del café latinoamericano en Dubái, Medio Oriente, Eurasia y otros mercados estratégicos.
Hoy, el acceso al mercado de Dubái y a nuevas oportunidades internacionales para productores, cooperativas, exportadores y empresas cafetaleras latinoamericanas se encuentra más cerca.
☕ Acceso a la plataforma:
latamcoffeehub.ae
📖 Leer entrevista completa publicada por Qahwa World el 20 de mayo de 2026:
https://qahwaworld.com/interview/jose-manuel-hernandez-garcia-interview
Seguimos trabajando para abrir nuevas rutas comerciales y fortalecer la presencia del café latinoamericano en los mercados internacionales.