Restaurante Llama del Bosque

Llamar Página web Contactar con la empresa

Restaurante Llama del Bosque Restaurante tiene capacidad para 100 personas y ofrecemos precios especiales para grupos de estudiantes Es un árbol que alcanza hasta 15 metros de altura.

La historia de La Llama del Bosque
Desde el año de 1975 y con el esfuerzo de su proprietaria Doña Albita como cariñosamente la llamamos, nació en Copán-Ruinas un pequeño comedor llamado El Grillo, ubicado entonces frente a la primera entrada del parque arqueológico. Luego, se trasladó al hotel Brisas de Copán con el nombre de El Sotano, ubicado donde ahora está la recepción de éste. Finalmente se trasladó aqui mismo donde le hemos visto crecer con el nombre de Restaurante Llama del Bosque, nombre que se da por el árbol llama del bosque como se le conoce popularmente en el país. Es muy frondoso y de flores muy llamativas que asemejan una llama de fuego. Se le puede ver mucho en la región de Copán.

Dirección

Copan Ruinas, Copan Honduras Calle A
Calle A

Horario de apertura

Lunes 06:00 - 22:00
Martes 06:00 - 22:00
Miércoles 06:00 - 22:00
Jueves 06:00 - 22:00
Viernes 06:00 - 22:00
Sábado 06:00 - 22:00
Domingo 06:00 - 22:00

Teléfono

+50426514431

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Restaurante Llama del Bosque publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Restaurante Llama del Bosque:

Atajos

Compartir

Categoría