16/06/2026
🍴😏 Hay personas que cocinan para comer... y otras que cocinan para que no puedas dejar de pensar en volver.
En Acento somos más de los segundos. 😉
Nos gusta cuidar el producto, respetar los sabores y poner ese toque especial que hace que cada plato tenga personalidad propia. Porque comer está muy bien, pero disfrutar de verdad es otra historia. ✨
Ven con hambre, con ganas de compartir y preparado para esa típica conversación que empieza con un “vamos a pedir una cosa ligera” y termina con “¿pedimos el postre también?” 😅🍰
Nosotros ponemos la cocina. Las ganas de repetir vienen solas.