03/09/2024
Siento mucho tener que escribir estas líneas pero debo hacerlo...
A partir de septiembre ya no estaré al frente de el Delizias, 2
Por motivos personales las personas que iniciamos esta aventura ya no formamos parte de ella.
Quiero agradecer enormemente el apoyo y esfuerzo de todos ellos (mis hijas y Alejandro)
Por supuesto agradecer también el apoyo incondicional de mi familia y amigos.
Y por encima de todo agradecer a los muchísimos clientes su confianza y amistad en muchos casos.
El Delizias, 2 continúa abierto.... pero ni Mayra, Alejandro ó Yo os recibiremos al entrar. Ha sido un placer, mil gracias!!
Mucha suerte en esta nueva andadura Gonzalo!!