31/12/2021
Gracias familia, amigos, conocidos y buenos clientes por recomendar mi trabajo. Mil gracias a aquellas personas que me brindaron su apoyo desde un inicio, desde que empezamos con el menú hecho en una cartulina y supieron felicitarme por mi emprendimiento. Gracias Papá y Mamá por el apoyo incondicional. Gracias Ritacco Brothers Pizzeria-Loja por hacer realidad mi sueño. Quiero informales amigos que Ritacco Factory Pizza Zamora ya no estará atendiendo por el motivo de que salimos al extranjero y nos estaremos preparando para mejorar nuestra calidad tanto de producto como de atención. Esperamos regresar en unos años si Dios quiere y brindarles un buen servicio. 👌
Les deseamos un felíz y próspero año nuevo a cada uno de ustedes, dios bendiga a sus familias y les de mucha salud y vida! 🙏
Abracen, digan lo que sienten y disfruten de sus familias que es lo mejor que uno puede llegar a tener. 💥
Solo puedo decir que Amé, Amo y Amaré mi trabajo! 🙏