24/11/2019
Hola saludos a todos nuestros amigos, les comunicamos, que pronto estaremos nuevamente en San Ramon está vez Como LA CASA DEL SABOR esperamos contar nuevamente con tan excelente clientela y amigos como lo son la jente linda de San Ramón pronto daremos la ubicación donde estaremos