31/03/2026
papadulceysr.papin_oficial
Primero que todo damos gracias a Dios por estos días de trabajo y por bendecirnos siempre... También agradecemos a los cientos de clientes que nos buscaron, esperaron y compraron nuestras más exquisitas papas fritas naturales con topping... Para quienes no alcanzaron a probar nuestras papitas pronto tendremos reinauguración de nuestro local ubicado en Alejandro Cruz!!
Gracias también a la municipalidad por darnos la oportunidad de haber sido participes de tan bella feria, agradecemos la experiencia y agradecemos el cariño demostrado por nuestros clientes! Y por supuesto también agradecemos a nuestro amigo Benjita que llegó ayudarnos y se quedó trabajando los 3 días con nosotros 🙌👏🍀