27/05/2023
25 de Mayo como siempre cocinamos nuestro tradicional locro solidario para compartir con nuestros hermanos. Agradezco como siempre a todos los que colaboraron para que esto sea posible ,también agradecemos la visita de nuestra candidata a intendenta Mary Baldivielso y su equipo mil gracias!!! A Todos.Comedor 17 de Octubre ciudad de la Punta.!!