Pastita pasta nostra

Pastita pasta nostra PRODOTTI ITALIANI - Linea dolci e salati Tenemos las ganas y el entusiasmo de presentar a los riojanos la cultura, los sabores y los aromas de nuestra tierra.

Somos tres italianos recién llegados a La Rioja, una repostera, un chef y un ingeniero en alimentos, con la pasión por la Argentina y por la lengua española. Siamo tre italiani arrivati da poco a La Rioja, una pasticcera, un cuoco e un ingegnere alimentare, con la passione per l’Argentina e per la lingua spagnola. Abbiamo la voglia e l’entusiasmo di riproporre a La Rioja la cultura, i sapori e i profumi della nostra terra.

Dirección

La Rioja

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pastita pasta nostra publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir