26/05/2014
INFORMAMOS ESTO A TODA LA GENTE DE FACEBOOK!!!
Mientras los organizadores de Club Gaia pagaban la deuda y la clausula del boliche por cuotas es decir de por mes. Pero el día Viernes 23/05 se cumplía la clausula de Diosa Gaia luego de dos años con una suma de dinero que los nuevos dueños del complejo lo estaban abonando, llego un contrato que decía lo siguiente: ''Luego de haberse cumplido los tres años que el boliche ''Diosa Gaia'' cerro sus puertas por vender alcohol a menores de 18 años y no abonar el pedido de municipalidad y seguridad que se pidió se obliga a vender el complejo por razones de ocupamientos ilegales'' Lo que paso aca fue lo siguiente, los nuevos dueños del complejo que estuvieron pagando por mes la clausula y la deuda de 50000$ de los viejos dueños nunca llego a las ordenes de la municipalidad, Como los nuevos dueños no tenían acceso a pagar le abonaban la plata debida a los viejos dueños de la disco, esto quiere decir que la plata que abonaron los nuevos dueños de la clausula de Diosa nunca llegaron a los abundantes correspondientes. Nos llego la carta de documento nos comunicamos con Marcelo (Viejo dueño del lugar) y desde la casa nos informaron que el señor Marcelo no estaba en su casa que fue a vacacional también llamamos a su celular y no atiende a ninguno.
El Dia Jueves 22/05 era el día clave donde ya podíamos ir a modificar el complejo a nuestros gustos y nos encontramos con un cartel de ''SE VENDE'' no encontramos respuestas de ninguno hasta el dia de hoy. Es por eso nosotros teníamos todos listos para volver, tenemos las entradas en la gráfica, material para modificar el complejo y luces, led y mas, Todo esto ya perdiendo plata porque nosotros abonamos el dinero y nos encontramos con algo que no nos corresponde.
Las denuncias ya están hecha, esperamos que todo salga como tiene que salir por que es una suma de dinero importante para nosotros perderlo y también teníamos todo listo para trabajar en el boliche, desde ya le pedimos disculpa y esperamos que esto se solucione lo mas antes posible. Saluda Atentamente Sebastian Rojas, Eduardo Gregorio.